domingo, 9 de agosto de 2015

Nuevo proyecto.

¡Hola Wonderlianos! 

Hoy es un día especial, y es que me aventuro a un nuevo proyecto, impulsado por las ganas de escribir y por la acogida que me estáis brindando en el blog principal. Cada visita, cada comentario, cada nuevo seguidor que se une me hace especial ilusión, porque veo que mi esfuerzo está valiendo la pena, y que os guste lo que publico me pone muy contento. Sin los lectores, los blogs no serían nada, y creo que todos los blogger o la mayoría pensamos así, los blogs crecen o desaparecen, y eso es decisión de los lectores.

Este no va a ser el suplente del blog principal, si no que es un blog a parte, pero anexo al original, conectados. 

En Wonderland seguirán las entradas que estáis acostumbrados a leer y como no, aparecerán nuevas secciones , y en este publicaré relatos, textos, FanFic´s, con el fin de haceros llegar mis escritos y conocer vuestra opinión, de compartir con vosotros lo que más me gusta hacer; Escribir.
También iré añadiendo secciones poco a poco, hacer divertido este blog.

Otra diferencia con el principal es que evidentemente no será actualizado tan seguidamente, con esto no quiero decir que tenga parones de semanas o meses, no, pero tampoco varias entradas a la semana,pero sí que seguramente todas las semanas haya nuevo contenido. En cambio, el otro sí.

De nuevo daros las gracias, empiezo este proyecto lleno de ilusión y muy contento. Espero que sea de vuestro agrado. Y recordad, podéis seguir este blog para estar corriente de los nuevos post.

Un abrazo,

Pedro Galván Ardila. 

10 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte! Espero que tengas una buena acogida, Pedro :D

    Saludos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta este nuevo proyecto que te traes entre manos. Voy a seguirlo :)
    Un abrazo y mucha suerte, Lara

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Mucha suerte con el proyecto^^ Se ve muy bien, así que nos vamos a mantener al día de lo que escribas por aquí :)
    Besos
    A.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas decidido brindarnos la oportunidad de leer lo que escribes, mucha suerte con tu nuevo proyecto que seguro que llegará muy lejos!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía, ¡Mil gracias! Me paso por el tuyo.

      Besos!!

      Eliminar